Un buen bronceado siempre ayuda a que nos veamos más favorecidas, por eso la mejor solución es el bronceado con caña de azúcar.
El bronceado con caña de azúcar o DHA es una alternativa rápida y segura para la piel a la hora de lucir moreno. Se trata de un activo 100% natural y que resulta inocuo para la piel. Este sistema aplica una fina capa de solución bronceadora a la piel dejándola suave y bronceada durante una semana.
La caña de azúcar es rica en antioxidantes, en polifenoles y en antiinflamatorios. El concentrado de esta planta mejora la actividad de la telomerasa celular, la cual se asocia al envejecimiento físico.
Además, la especie inhibe la pigmentación de melanina y sus agentes orgánicos brindan suavidad, brillo e hidratación. Estos componentes mejoran la apariencia de la dermis, aunque la utilización de cremas, lociones y otros cosméticos fabricados con caña están contraindicados para personas que padecen alteraciones cutáneas como heridas recientes, psoriasis y dermatitis.
Únete al exclusivo club de Aloha Day SPA y recibe antes que nadie promociones, flash days… ¡Y muhco más!
¿Quieres conocer las últimas novedades? ¿Y descuentos exclusivos? ¿Y promociones únicas? Además, sólo por unirte tienes un regalo exclusivo.
ESTA EMPRESA HA SIDO BENEFICIARIA DEL BONO KIT DIGITAL Y LO HA UTILIZADO PARA LAS SOLUCIONES DIGITALES: COMERCIO ELECTRÓNICO FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA – NEXTGENERATIONEU.