facial

Método Facial de Aloha Day SPA

Método Aloha Day SPA

Aloha te da la solución

En Aloha nos ocupamos de ti, por eso te proponemos diseñar un método para que tu rostro sea el protagonista de tu belleza. Por eso diagnosticamos tu piel basándonos en tus características, el proceso de envejecimiento y la influencia del clima.

Método Cronocelular

Tratamiento que frena el envejecimiento. Cuidamos de ti durante todo el año; te proponemos hacer una planificación de tu belleza y bienestar. Vamos a tratar las distintas capas de la piel para recuperar su funcionamiento normal y la vamos a proteger de las características de cada estación (aire, frio, sol, calor…)

 Estimula el rejuvenecimiento de manera no invasiva, con productos y técnicas fieles a nuestra filosofía. Este tratamiento se realiza durante todo el año, lo dividimos en 4 ciclos; oxigenación, regeneración dérmica, estimulación basal y reparación.

¿En qué consiste el método de cronocelular?

El despertar de la piel. Trata la parte más superficial. Elimina las células muertas y aporta luminosidad.

Mejorar la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Con el envejecimiento la regeneración de la epidermis se ralentiza y no cumple su función protectora. Con este tratamiento mejoramos la capacidad de protección.

Reparar las grietas del estrato córneo e hidratar la piel. Tendremos una piel protegida, hidratada, nutrida y saludable.

Método Específico

Vamos a diseñar un tratamiento único para ti. Vamos a adaptar el diagnostico a tus necesidades; arrugas, flacidez, bolsas, deshidratación… combinando técnicas, cosmética natural y una filosofía; conseguir lo que tu esperabas al confiar en Aloha.
¿En qué consiste el método específico?

El despertar de la piel. Trata la parte más superficial. Elimina las células muertas que impiden los intercambios celulares, la oxigenación y que los principios activos penetren más profundamente. Atenúa las arrugas y aporta luminosidad. Es el primer paso para empezar nuestro tratamiento.

Tratamiento novedoso y diferente. Limpia lo que impide que la célula funcione bien. Resetea la información de la célula para que se fabrique un mejor colágeno y elastina y frene el envejecimiento.

 Este método actúa sobre las diferentes causas que producen el envejecimiento. Trata la dermis, mejora las arrugas y el envejecimiento global.

Trata el grosor de la piel, su densidad y mejora la flacidez.

Frena la deshidratación produciendo una hidratación intensa, profunda y duradera.

Tratamos tu mirada a través de tus ojos.

Alteración de la glándula sebácea. Alteración de la queratinización folicular. Inflamación. Todo esto se produce por alteración del sistema nervioso, hormonal, alimentación, etc. Nuestro tratamiento con IPL, regula y equilibra sin producir agresión.

Hay factores que predisponen la aparición de las manchas, pueden ser genéticos, hormonales, de edad, factores químicos o la exposición solar. Con IPL reducimos la hiperpigmentación de la piel y la intensidad de las manchas en cara, cuello y escote.

Mejora los signos visibles de la piel alterada por la edad o el sol, estimulando la producción de colágeno. Disminución de las líneas de expresión y las pequeñas arrugas. Reducción del tamaño de los poros. Incremento de la humedad natural de la piel. Mejora la elasticidad. Estimulación de las mitocondrias y por tanto estimulación de la reproducción celular.

IPL realiza disparos de luz, con una longitud de onda variable, que se ajusta a las características de pelo y de piel de cada persona. La luz sale en distintas direcciones lo que permite abarcar mayor superficie de pelo en cada disparo.
IPL permite tratar una amplia superficie en cada disparo, lo que reduce el tiempo y facilita la depilación en zonas grandes. La otra es que es prácticamente indoloro, ideal para zonas sensibles. Actúa en vello fino como en vello grueso y permite eliminar vellos con menor coloración.

opiniones sobre el método de aloha

Clientes como

#BeAloha

Únete al exclusivo club de Aloha Day SPA y recibe antes que nadie promociones, flash days… ¡Y mucho más!

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
Ahorra
40%

En Aloha Day Spa queremos que estés perfecta siempre. Ahora, por cada 10 sesiones de cualquier tratamiento…

¡Te regalamos 4! 🙂