beauty

Micropigmentación en Madrid

Micropigmentación en Madrid

Olvida maquillarte y estar siempre a punto

La micropigmentación o dermopigmentación consiste en la implantación de micropigmentos a nivel epidérmico con el fin de realizar correcciones de carácter estético en la piel.

Este proceso es indoloro e inocuo ya que utiliza componentes estériles, de procedencia natural, biocompatibles y de máxima calidad. Tiene una duración prolongada entre seis meses y dos años, según la técnica utilizada, durante los cuales, el propio proceso regenerativo de la piel va reabsorbiendo los pigmentos de una forma natural.

En qué consiste la micropigmentación facial

Micropigmentación facial en Aloha Day Spa

La Micropigmentación es un procedimiento útil, cómodo, seguro y sencillo para mejorar la forma, el volumen, la expresión o las proporciones de tu rostro. Puede realizarse tanto a hombres como a mujeres.

La experiencia de Fabián Niño asesor de imagen especializado en maquillaje y peluquería con una amplia experiencia en aplicación de técnicas de Micropigmentación, proporciona, tras un estudio detallado de la armonía del rostro, soluciones que van más allá de la simple aplicación de pigmentos, aportando una solución estética personalizada.

Microblading en Aloha Day Spa

Técnica en la que se realiza un trazado individual para la creación de un diseño de ceja pelo a pelo. Se puede corregir, rellenar, espesar, oscurecer o reconstruir la ceja carente de pelo, creando un efecto natural. Es un método de rápida cicatrización en el que no se utilizan maquinas eléctricas y se consigue un resultado mucho más natural que con otras técnicas.

El microblading se realiza manualmente depositando un pigmento mediante una pluma especial con la que se dibuja el pelo. La duración del tratamiento es de 6 meses a dos años aproximadamente. Depende de varios factores; piel, exposiciones solares, medicamentos…

#BeAloha

Únete al exclusivo club de Aloha Day SPA y recibe antes que nadie promociones, flash days… ¡Y muhco más!

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
Ahorra
40%

En Aloha Day Spa queremos que estés perfecta siempre. Ahora, por cada 10 sesiones de cualquier tratamiento…

¡Te regalamos 4! 🙂