Cada vez existen más tratamientos de estética para deshacernos de la grasa indeseada. Dos de estos métodos son la crioterapia y criolipólisis, sobre los que seguro has oído hablar. Pero ¿sabes para que se usa cada uno? ¿Y sus diferencias?
A continuación, vamos a centrarnos en desgranar qué tienen en común ambos procedimientos y en lo que no, para salir de dudas. Si te interesa, en Aloha Day Spa te resolvemos las dudas.
Compra online tu tratamiento Criolipólisis y sólo te preocuparás de disfrutar la experiencia.
Tratamiento específico y no invasivo para acumulaciones de grasa en determinadas zonas del cuerpo, mediante la aplicación de unas bandas a 0º en la zona a tratar (abdomen, piernas, glúteos, brazos…). Cuando se exponen las células grasas al frio, comienza el proceso de muerte natural (apoptosis) de esas células. La consecuencia es una reducción gradual de la grasa en la zona tratada sin dañar los tejidos.
La Crioterapia utiliza un manípulo conductor de la temperatura, que según la zona o el tratamiento a realizar puede ser solo frio (reafirmación) o con contrastes de calor y frio (celulitis dura, circulación, edema).
El frio realiza una vasoconstricción que mejora la flacidez por la contracción muscular que se realiza. Los contrastes de calor y frio realizan una vasoconstricción y una vasodilatación en los tejidos que mejoran la circulación, la celulitis y aportan oxígeno a las células
Únete al exclusivo club de Aloha Day SPA y recibe antes que nadie promociones, flash days… ¡Y mucho más!
¿Quieres conocer las últimas novedades? ¿Y descuentos exclusivos? ¿Y promociones únicas? Además, sólo por unirte tienes un regalo exclusivo.
ESTA EMPRESA HA SIDO BENEFICIARIA DEL BONO KIT DIGITAL Y LO HA UTILIZADO PARA LAS SOLUCIONES DIGITALES: COMERCIO ELECTRÓNICO FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA – NEXTGENERATIONEU.