corporal

Crioterapia Corporal en Madrid

Criolipolisis y Crioterapia en Madrid

El frío que elimina la grasa de tu cuerpo

Cada vez existen más tratamientos de estética para deshacernos de la grasa indeseada. Dos de estos métodos son la crioterapia y criolipólisis, sobre los que seguro has oído hablar. Pero ¿sabes para que se usa cada uno? ¿Y sus diferencias? 

A continuación, vamos a centrarnos en desgranar qué tienen en común ambos procedimientos y en lo que no, para salir de dudas. Si te interesa, en Aloha Day Spa te resolvemos las dudas.

Diferencias entre Criolipolisis y Crioterapia

Criolipolisis y Crioterapia en Aloha Day Spa

Tratamiento específico y no invasivo para acumulaciones de grasa en determinadas zonas del cuerpo, mediante la aplicación de unas bandas a 0º en la zona a tratar (abdomen, piernas, glúteos, brazos…). Cuando se exponen las células grasas al frio, comienza el proceso de muerte natural (apoptosis) de esas células. La consecuencia es una reducción gradual de la grasa en la zona tratada sin dañar los tejidos.

La Crioterapia utiliza un manípulo conductor de la temperatura, que según la zona o el tratamiento a realizar puede ser solo frio (reafirmación) o con contrastes de calor y frio (celulitis dura, circulación, edema).

El frio realiza una vasoconstricción que mejora la flacidez por la contracción muscular que se realiza. Los contrastes de calor y frio realizan una vasoconstricción y una vasodilatación en los tejidos que mejoran la circulación, la celulitis y aportan oxígeno a las células

opiniones sobre la Criolipolisis y Crioterapia

Clientes como

#BeAloha

Únete al exclusivo club de Aloha Day SPA y recibe antes que nadie promociones, flash days… ¡Y mucho más!

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
Ahorra
40%

En Aloha Day Spa queremos que estés perfecta siempre. Ahora, por cada 10 sesiones de cualquier tratamiento…

¡Te regalamos 4! 🙂