corporal

LPG Endermologie Corporal en Madrid

LPG Endermologie Corporal en Aravaca

Devuelve la juventud a tu cuerpo

Tratamiento que actúa sobre la celulitis, la calidad y el aspecto de la piel, moldeando la figura. Con LPG realizamos una triple acción: reducir, alisar el tejido y reafirmar.

Consiste en una terapia sub-dérmica que reduce los cúmulos de grasa resistentes al ejercicio y a las dietas. Estimula el sistema circulatorio, drena, libera grasa del adipocito y activa la lipólisis (reducción de grasa).

Actúa simultáneamente sobre las acumulaciones de grasa y la calidad de la piel (firmeza, aspecto de piel de naranja), la nueva patente con rodillo y válvula motorizados junto con una aspiración secuencial permite a la tecnología corporal actuar directamente sobre los adipocitos presentes en la hipodermis, células de adelgazamiento, y sobre los fibroblastos presentes en la dermis, células de juventud

beneficios de lpg endermologie corporal

LPG Endermologie en  Aloha Day Spa

La técnica te ayudará a reafirmar y reducir el área del cuerpo que requieras. Con el paso del tiempo la acumulación de grasas es evidente, aunque se tenga una vida saludable. Por ejemplo la celulitis afecta a un 90% de las mujeres tanto con sobrepeso o con el peso ideal.

Incluso aunque se haga deporte, la celulitis tiende a aparecer con el tiempo. Para estos casos, la LPG es ideal si quieres darle tonicidad y suavidad a tu piel, características que pueden perderse después de un embarazo o de una variación de peso.

Para el cuerpo, en general la técnica ayuda a eliminar toxinas, estimular la circulación sanguínea y recuperar la ligereza de las piernas. Te ayudará a eliminar grasa en un 70%, a reducir unos 3,5 centímetros de cintura y a reducir la circunferencia del muslo en 2,7 centímetros, entre otros beneficios.

opiniones sobre lpg endermologie corporal

Clientes como

#BeAloha

Únete al exclusivo club de Aloha Day SPA y recibe antes que nadie promociones, flash days… ¡Y mucho más!

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
Ahorra
40%

En Aloha Day Spa queremos que estés perfecta siempre. Ahora, por cada 10 sesiones de cualquier tratamiento…

¡Te regalamos 4! 🙂