ALOHA HAIR & BEAUTY
Resultados rápidos, efectivos y duraderos
ESPECIALISTAS EN RESULTADOS CORPORALES
CELL-ATTACK CORPORAL
El método Cell-Attack ofrece un enfoque completo para combatir la celulitis y sus alteraciones asociadas, combinando un producto natural con técnicas no invasivas. Su aplicación abarca distintas estrategias con un único objetivo: lograr resultados visibles, eficaces y prolongados.
Método Cell-Attack – Evolugie en aravaca
Descubre el tratamiento corporal definitivo
Diagnóstico. ¿Qué te preocupa? En Aloha te ofrecemos la solución.
Vamos a diseñar un tratamiento único para ti. Tú nos dices que te preocupa y nosotros te hacemos un estudio de las zonas a tratar; piernas, abdomen, estrías o brazos… y decidiremos que hay que trabajar y con qué terapias., todo con productos naturales y técnicas no invasivas, siendo nuestro objetivo conseguir que todo mejore; sistema circulatorio, celulitis, flacidez… ¡Y lo más importante, que tú te sientas bien!
Qué es el Método Cell-Attack
Prevención del mal funcionamiento del Sistema Circulatorio
El método Cell–attack integra diversas acciones con una misma finalidad: un resultado, rápido, efectivo y duradero. Es un enfoque integral contra la celulitis y las distintas alteraciones asociadas a este problema. Utilizamos diversas acciones para tratar los sistemas: circulatorio, arterial y venoso y, linfático:
Sistema circulatorio
Renueva el líquido que baña las células, regula la presión sanguínea y mantiene la temperatura corporal.
Arterial y venoso
consta del arterial que transporta el oxígeno y los nutrientes a las células, y del venoso que recoge los productos de desecho.
Linfático
transporta las grasas absorbidas en el intestino y recoge el plasma filtrado que pasa de los capilares sanguíneos a los tejidos.
¡No esperes más!
Compra ahora tu tratamiento “Método Cell-Attack”
Compra online tu tratamiento “Método Cell-Attack” y sólo te preocuparás de disfrutar la experiencia.
LA CELULITIS
Tejido formado por grandes cantidades de adipocitos. Estas células se agrupan en lóbulos, que se hallan separados por tabiques conjuntivos (formados por fibras colagénicas, reticulares, y escasas fibras elásticas). En los tabiques se encuentran pequeños nervios y vasos sanguíneos, que se ramifican para formar tramas capilares que rodean cada adipocito.
Las causas son disfunciones glandulares endocrinas. El trastorno endocrino modifica el ph del medio interno y aumenta la viscosidad que obstaculiza la circulación. Aumenta la permeabilidad capilar y se entorpece el drenaje linfático. El líquido linfático queda retenido en los espacios intercelulares y provoca un edema que dificulta la circulación sanguínea.
Las alteraciones endocrinas también estimulan los fibroblastos y los adipocitos, éstos sintetizan triglicéridos que quedan retenidos en su interior. Se produce un aumento del tamaño de los adipocitos que provoca más compresión en el sistema circulatorio y linfático. Se acumulas toxinas y deshechos formándose un edema que produce la piel de naranja.
Experiencias y opiniones