Hair and makeup

Maquillaje profesional en Madrid

Somos Profesionales del Maquillaje

Maquillaje y Lifting
de Pestañas

¿Quieres unas pestañas largas y bonitas y olvidarte por un tiempo de la máscara de pestañas?

En Aloha te ofrecemos un tratamiento que eleva y curva las pestañas desde la raíz: el lifting de pestañas. Te ajustamos unos moldes de silicona al párpado, y aplicando unos productos específicos conseguimos elevar el pelo desde la raíz. Y a continuación, las teñimos, para conseguir una mayor intensidad en la mirada.

Saca el máximo partido a tu belleza

Expertos en Maquillaje Natural

Con el maquillaje natural vamos a ocultar las imperfecciones de tu rostro y conseguir un tono uniforme en toda la piel. El primer paso es un ritual de higiene, limpiar bien la piel de impurezas, contaminación, restos de maquillaje…

A continuación, aplicaremos una base de maquillaje de un tono lo más parecido a tu color de piel y después, un colorete con el que daremos un toque de color a tus mejillas. Ahora es el turno de tus ojos; utilizaremos tonos beige para dar luz a los párpados, una sombra un poquito más oscura, y un delineador muy suave en él párpado superior y para finalizar los ojos, la máscara de pestañas, solo en las pestañas de arriba.

Para finalizar nuestro maquillaje natural, un ligero color lo mas parecido posible al color de tus labios.
¡Y lo mejor es que nadie va a notar que vas maquillada!

Perfecta en eventos

Maquillaje de Invitada

Lo primero para tener en cuenta es como vas a ir vestida, y así poder realizar un maquillaje que conjunte con las tonalidades de la ropa que lleves.

Estudiamos tus rasgos faciales, el tono de tu piel y el diseño de tus cejas para realizar el maquillaje ideal. Queremos dar protagonismo a tus labios, o a tus ojos. Vamos a resaltar tus mejillas, repasaremos tus cejas por si necesitan algún retoque y si quieres olvidarte de que se te corra la máscara de pestañas, te podemos hacer un lifting y tinte… en definitiva, vas a ser la invitada perfecta.

Vamos a cuidar tu piel, la vamos a preparar con nuestra línea de productos naturales para que el maquillaje quede perfecto. Realizaremos nuestro ritual de higiene para eliminar todas las impurezas, te aplicaremos serums específicos para el contorno de ojos y la piel del rostro y una de nuestras cremas adecuada a tu piel para conseguir que el maquillaje te dure todo el día.

Y ahora sí, ha llegado el momento de maquillarte.

Aloha Day Spa Academy

Cursos de Maquillaje

En Aloha te enseñamos a maquillarte, queremos que aprendas a aplicarlo, a corregir la imperfecciones y a resaltar los rasgos de tu rostro. Lo primero y más importante, cuidar y preparar tu piel. Te vamos a aconsejar sobre que productos utilizar antes del maquillaje.

A continuación, cómo y con que brochas aplicar los correctores, la base de maquillaje, los polvos, los iluminadores, el colorete… Es muy importante utilizar las herramientas específicas para que el resultado sea el esperado. El siguiente paso, los ojos, tu mirada. 

Te enseñaremos a realizar un degradado con sombras, a combinar diferentes tonalidades, donde aplicar la sombra más clara y la más oscura, a difuminarlas, delinear el párpado utilizando eye liner, o con lápiz y a aplicar la máscara de pestañas correctamente.

Y los labios, perfilados o no, colores fuertes o naturales. Te damos los trucos necesarios para que les saques el máximo partido. Y recuerda siempre que menos es mas y vas a aprender a realizar un maquillaje sencillo y natural para que te veas radiante, con estilo y con color.

#BeAloha

Únete al exclusivo club de Aloha Day SPA y recibe antes que nadie promociones, flash days… ¡Y mucho más!

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
Ahorra
40%

En Aloha Day Spa queremos que estés perfecta siempre. Ahora, por cada 10 sesiones de cualquier tratamiento…

¡Te regalamos 4! 🙂