La depilación con IPL emplea una luz pulsada intensa para conseguir la eliminación progresiva del vello no deseado. La luz pulsada se realiza por foto-termólisis, la luz (foto) se transforma el calor (termo) y destruye (lisis) las células germinativas del folículo piloso, aplicación de calor a la base del folículo piloso para quemarlo. La luz es captada por la melanina, que es el pigmento que da color al pelo y a la piel.
En Aloha utilizamos cera de baja fusión, elaborada a partir de cera de abeja, colofonia (resina de pino) de alta calidad y que proporciona una consistencia más elástica y cremosa, y aceites vegetales o minerales. Adecuada para pieles sensibles, con problemas circulatorios y para zonas pequeñas (labio, ingles…)
Cera que al entrar en contacto con la piel baja la temperatura. La adherencia se consigue por la colofonia (resina de pino) pero no contiene cera de abeja. Se adapta a todo tipo de pelo y piel. Se retira con bandas de celulosa. Ideal para zonas mas amplias (piernas, espalda, brazos…)
Únete al exclusivo club de Aloha Day SPA y recibe antes que nadie promociones, flash days…
¡Y mucho más!
¿Quieres conocer las últimas novedades? ¿Y descuentos exclusivos? ¿Y promociones únicas? Además, sólo por unirte tienes un regalo exclusivo.
ESTA EMPRESA HA SIDO BENEFICIARIA DEL BONO KIT DIGITAL Y LO HA UTILIZADO PARA LAS SOLUCIONES DIGITALES: COMERCIO ELECTRÓNICO FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA – NEXTGENERATIONEU.