TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA

FOTODEPILACIÓN
Y DEPILACIÓN CON CERA

Fotodepilación y depilación con cera en ARAVACA

Eliminación del vello no deseado

Disfruta los planes sin pensar en ellos

La depilación con IPL emplea una luz pulsada intensa para conseguir la eliminación progresiva del vello no deseado. La luz pulsada se realiza por foto-termólisis, la luz (foto) se transforma el calor (termo) y destruye (lisis) las células germinativas del folículo piloso, aplicación de calor a la base del folículo piloso para quemarlo. La luz es captada por la melanina, que es el pigmento que da color al pelo y a la piel.

Beneficios de la Fotodepilación

Fotodepilación Profesional en Aloha

IPL realiza disparos de luz, con una longitud de onda variable, que se ajusta a las características de pelo y de piel de cada persona. La luz sale en distintas direcciones lo que permite abarcar mayor superficie de pelo en cada disparo.

IPL permite tratar una amplia superficie en cada disparo, lo que reduce el tiempo y facilita la depilación en zonas grandes. La otra es que es prácticamente indoloro, ideal para zonas sensibles. Actúa en vello fino como en vello grueso y permite eliminar vellos con menor coloración.

El número de sesiones que necesite cada persona variará según las características de cada una; tipo de vello y de piel, densidad, extensión de la zona a tratar, estado hormonal, genética… Una evaluación previa determinará el tratamiento más adecuado para lograr los mejores resultados.

Experiencias y opiniones

CLIENTES COMO