Hair and makeup

Peluquería Secretos del Agua

Centro Secretos del Agua

Color sin Agresión

En Aloha Day Spa ofrecemos una cultura de color sin agresión, 100% natural, combinando barros y pigmentos al óleo de Secretos del Agua. Con el paso del tiempo, el cabello va perdiendo sus pigmentos naturales, los rubios se vuelven grises y los castaños se tornan pardos; barros y pigmentos que convierten tus cabellos blancos en reflejos naturales y el cabello gris recupera su calidez anterior, mejorando de forma espectacular la fibra capilar.

En Aloha Day Spa tenemos una amplia formación que nos permite seleccionar los pigmentos para llegar a una coloración absolutamente personalizada, ya sea en cabellos rubios, castaños o cobrizos.

Coloración Secretos del Agua

¿Cómo aplicamos Secretos del Agua a tu cabello?

En Aloha cuidamos tu cabello con tratamientos de Secretos del Agua como Agua de Lluvia; indicada para cabellos secos o dañados o Agua de Tierra; para cuidar la fibra capilar desde el interior, con Keratina pura y arcilla, consiguiendo nutrir e hidratar el cabello en profundidad. Al utilizar productos ecológicos y biodegradables exclusivamente, nos comprometemos no solo con la naturaleza, sino con un cuidado respetuoso para el organismo.

Nuestras culturas de color combinan técnicas con pigmentos al óleo, barro e iluminaciones; balayage, babylights, difuminador solar (herramienta para imitar el efecto del sol en el cabello) y bright color, para conseguir un color único.

Para que tú color sea único, en Aloha Day Spa te ofrecemos un diagnóstico y un presupuesto.

Tratamiento que modifica y rellena la estructura capilar. Formulada con compuestos orgánicos de forma natural, proporciona hidratación, brillo y manejabilidad. Suaviza el rizo y elimina el encrespamiento.

Para que tú tratamiento sea único, en Aloha te ofrecemos un diagnóstico y un presupuesto.

Hoy en día existe la necesidad de un producto que repare los puentes disulfuro, elimine el encrespado y mejore la apariencia del cabello, ya que empeora poco a poco debido a diferentes factores (ambientales, cosméticos, químicos…).

Tratamiento que trata la cutícula del cabello formada por queratina. Para que tu tratamiento sea único, en Aloha te ofrecemos un diagnóstico y un presupuesto.

opiniones secretos del agua

Clientes como

#BeAloha

Únete al exclusivo club de Aloha Day SPA y recibe antes que nadie promociones, flash days… ¡Y muhco más!

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
Ahorra
40%

En Aloha Day Spa queremos que estés perfecta siempre. Ahora, por cada 10 sesiones de cualquier tratamiento…

¡Te regalamos 4! 🙂