beauty

Bioptrón en Aravaca

Bioptrón en Madrid

Descubre el poder de la luz y bioestimulación

La luz de Bioptron solo reproduce la parte saludable de la luz solar, por lo que sus beneficios se multiplican por 4. Esa luz, penetra en el tejido epitelial, entrando en la membrana celular optimizando su metabolismo y activando el riego sanguíneo. 

Regula la entrada de nutrientes y oxígeno, y también favorece la expulsión de desechos, ayudando a las células a regenerarse y a recuperar el equilibrio necesario en todo el organismo gracias a la reacción en cadena que se produce.

bioptrón al detalle

¿Qué es la terapia Bioptrón ?

Es un dispositivo de fototerapia y bioestimulación que emite un tipo de luz que reproduce la luz del sol, con una longitud de onda libre de los efectos invadidos y perjudiciales para la salud de la radiación infrarroja y ultravioleta.

La luz de Bioptron, de fabricación Suiza, está polarizada por lo multiplica por 4 los beneficios de la luz solar, siendo capaz de regular la entrada de nutrientes y oxigeno a las células y a la inversa también de regular la eliminación de desechos. Estas suaves ondas de luz son capaces de llegar hasta la membrana celular activando los responsables de la energía celular que a su vez genera una reacción en cadena beneficiosa en todo el organismo.

pero... qué beneficios aporta

Beneficios de la Terapia Bioptron

para potenciar los resultados.

opiniones Bioptrón

Clientes como

#BeAloha

Únete al exclusivo club de Aloha Day SPA y recibe antes que nadie promociones, flash days… ¡Y muhco más!

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
Ahorra
40%

En Aloha Day Spa queremos que estés perfecta siempre. Ahora, por cada 10 sesiones de cualquier tratamiento…

¡Te regalamos 4! 🙂