La radiofrecuencia facial es una técnica de medicina estética dirigida a tratar la laxitud de la piel, produce un efecto similar al lifting pero sin cirugía. Es un procedimiento adecuado para pacientes con flacidez leve o moderada de los tejidos faciales.
La radiofrecuencia facial se utiliza comúnmente para tratar la frente (levanta las cejas y tensa la piel de la frente), debajo de los ojos (engrosa la piel y tensa y levanta la piel de la mejilla superior), las mejillas (disminuye los poros dilatados), la línea de la mandíbula (disminuye la flacidez) y el cuello (la piel se tensa y disminuye las arrugas).
Compra online tu tratamiento Radiofrecuencia Facial y sólo te preocuparás de disfrutar la experiencia.
Conseguimos un efecto tensor por medio de la estimulación del colágeno y la elastina, mejorando el tono cutáneo y provocando una hidratación profunda. Ondas de radiofrecuencia que actúan en la reafirmación de tejidos y en la difuminación de las huellas del tiempo en la piel. Aumenta la circulación sanguínea por la vasodilatación, aporta oxígeno y mejora el drenaje de las toxinas.
Únete al exclusivo club de Aloha Day SPA y recibe antes que nadie promociones, flash days… ¡Y mucho más!
¿Quieres conocer las últimas novedades? ¿Y descuentos exclusivos? ¿Y promociones únicas? Además, sólo por unirte tienes un regalo exclusivo.
ESTA EMPRESA HA SIDO BENEFICIARIA DEL BONO KIT DIGITAL Y LO HA UTILIZADO PARA LAS SOLUCIONES DIGITALES: COMERCIO ELECTRÓNICO FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA – NEXTGENERATIONEU.