El despertar de la piel. Trata la parte más superficial. Elimina las células muertas que impiden los intercambios celulares, la oxigenación y que los principios activos penetren más profundamente. Atenúa las arrugas y aporta luminosidad. Es el primer paso para empezar nuestro tratamiento.
Tratamiento novedoso y diferente. Limpia lo que impide que la célula funcione bien. Resetea la información de la célula para que se fabrique un mejor colágeno y elastina y frene el envejecimiento.
Este método actúa sobre las diferentes causas que producen el envejecimiento. Trata la dermis, mejora las arrugas y el envejecimiento global.
Trata el grosor de la piel, su densidad y mejora la flacidez.
Frena la deshidratación produciendo una hidratación intensa, profunda y duradera.
Tratamos tu mirada a través de tus ojos.
Alteración de la glándula sebácea. Alteración de la queratinización folicular. Inflamación. Todo esto se produce por alteración del sistema nervioso, hormonal, alimentación, etc. Nuestro tratamiento con IPL, regula y equilibra sin producir agresión.
Hay factores que predisponen la aparición de las manchas, pueden ser genéticos, hormonales, de edad, factores químicos o la exposición solar. Con IPL reducimos la hiperpigmentación de la piel y la intensidad de las manchas en cara, cuello y escote.
Mejora los signos visibles de la piel alterada por la edad o el sol, estimulando la producción de colágeno. Disminución de las líneas de expresión y las pequeñas arrugas. Reducción del tamaño de los poros. Incremento de la humedad natural de la piel. Mejora la elasticidad. Estimulación de las mitocondrias y por tanto estimulación de la reproducción celular.
¿Quieres conocer las últimas novedades? ¿Y descuentos exclusivos? ¿Y promociones únicas? Además, sólo por unirte tienes un regalo exclusivo.