him. them. you.

Peluquería Caballeros en Aravaca

Peluquería Caballeros

También cuidamos de vosotros

En Aloha también cuidamos de vosotros. Cada vez os preocupa mas vuestro aspecto y nosotros estamos encantados de poder ofreceros tratamientos que se ajusten a lo que buscáis.

Masajes, pedicura y manicura, corte de pelo, tratamientos para la caída del cabello, depilación láser. Productos específicos para vosotros, tanto para la piel como para el cabello.

Tratamientos Corporales para Hombres

Cuidarse ya no es una opción

En Aloha tenemos para vosotros tratamientos corporales que son el complemento perfecto para después del deporte. Therapy cool es un tratamiento de recuperación muscular, aporta vitalidad y proporciona descanso. Maderoterapia para esas zonas donde se acumula mas grasa. Lpg para reducir esos centímetros de más…

Preparamos el tratamiento más indicado para vosotros.

Tratamientos Faciales

Tratamientos y productos específicos faciales; para vuestra piel, para hidratarla, tratar esas irritaciones de después del afeitado, alteraciones, rojeces, esas arruguitas que van apareciendo en el contorno de los ojos o en la frente, impurezas, granitos…

Combinamos terapias manuales con aparatología y el producto específico para que estéis perfectos. Queréis cuidaros y nosotros os cuidamos.

#BeAloha

Únete al exclusivo club de Aloha Day SPA y recibe antes que nadie promociones, flash days…
¡Y mucho más!

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
Ahorra
40%

En Aloha Day Spa queremos que estés perfecta siempre. Ahora, por cada 10 sesiones de cualquier tratamiento…

¡Te regalamos 4! 🙂